Home Page > Uncategorized > Exposición de cerámica “Olga Vélez de Briñón: Un reconocimiento merecido”
1920 x 1080 cerámica evento FB-01

El Museo El Castillo presenta en sus salas la exposición de cerámica: “Olga Vélez de Briñón, un reconocimiento merecido”. Desde el 27 de abril hasta el 21 de mayo de 2017, está abierta al público esta muestra colectiva concebida en honor a la artista Olga Vélez de Briñón, quien dedicó su vida y talento al arte cerámico, la pintura, el dibujo y la escultura.

En esta ocasión el Museo El Castillo le rinde un homenaje especial a su obra, que comparte sala con los trabajos de algunos de sus colegas y contemporáneos ceramistas: Maria Elena Morales, Ana Lucía Cano, Beatriz de Peik, Anita Rivas, Gloria Lucía Robledo, José Ignacio Vélez, Luz Elena Gaviria, Blanca Mejía, Gladis Parra de Ospina, Olga Lucía Salazar, Luis Berrio, Maria Yomaira Posada, Maria Clara Villa y Margarita María Muñoz. Esta exhibición colectiva promete ser una interesante exposición que retoma una disciplina ancestral propia de la cultura artística de Antioquia.