Home Page > Uncategorized > Foro: La cerámica en la actualidad
Foro Cerámica 17 mayo-01

El Museo El Castillo invita al foro ‘La cerámica en la actualidad’, con la participación del artista ceramista José Ignacio Vélez. A la reunión asistirán expositores en la muestra cerámica que actualmente se realiza en El Castillo en homenaje a Olga Vélez de Briñón y a su trayectoria como ceramista destacada.

En esta oportunidad conoceremos cuales son los avances más relevantes e innovadores de esta disciplina ancestral; los rumbos que está tomando en Colombia y el mundo, de la mano de los artistas que con sus propias manos y en sus talleres, han dado forma a lo que es hoy la cerámica.

La conferencia estará ilustrada con material audiovisual y se tendrá la oportunidad de visitar la exhibición.
Ingreso gratis con previa confirmación de asistencia al teléfono 2660900 ext 105