Home Page > Uncategorized > Exposiciones Museo El Castillo
cropped-LogoPágina-011.png

El Museo El Castillo presenta el V Salón del Grabado, exposición colectiva que se ha convertido en referente gracias a su calidad y cuidadosa curaduría. En esta quinta versión y hasta el 24 de septiembre, los visitantes podrán apreciar la exhibición que resalta por su presentación, sentido de experimentación, elevadas condiciones técnicas y su pertinencia en el ámbito actual de las artes visuales.

Imagen general Salón del Grabado-01

En las mismas fechas se llevará a cabo en las salas de El Castillo el Bazar de Antigüedades.

Sillas, sillones, taburetes, mesas y armarios, que hoy se renuevan y cobran nueva vida, son la conjunción entre la elaboración manual con el uso de exquisitos materiales.

Vajillas de porcelana inglesa, cristalería vintage, cubiertos de plata, mobiliario de otras épocas, obras de arte, esculturas en bronce; todo esto y mucho más, forma parte de la increíble exhibición que el Museo El Castillo ofrece para decoradores, coleccionistas y amantes de este arte decorativo.

Invitación al Bazar de Antigüedades 2017-01