Home Page > Uncategorized > Invitación: Música de Cámara en el Museo El Castillo
Mestizaje Trío

Nuestra programación cultural en 2016 estará llena de eventos para los amantes del arte, la música y la cultura.

Regresan los recitales a El Castillo con la Fundación Música de Cámara de Medellín. El turno es para Mestizaje Trío,  una agrupación conformada por tres talentosas mujeres egresadas de la Universidad de Antioquia. Surge con el objetivo de divulgar nuestra música latinoamericana en un formato poco convencional dentro de la escena académica (Clarinete, Saxofón y Piano). Dentro de su quehacer se resalta la importancia de dar a conocer la música de compositores actuales.

Te esperamos el 9 de marzo a las 7:30 pm. Adquiere tus entradas el mismo día en la taquilla del Museo.

Mayores informes:

Teléfono: 2660900 – comunicaelcastillo@une.net.co