Home Page > Uncategorized > Bazar de antigüedades y obras de arte: abril 21 – mayo 29 de 2016
pieza facebook

Hoy, lo más moderno es lo clásico.

El pasado es más que nunca el presente… y el futuro. Antigüedades con prestigio reviven emparejadas con arte contemporáneo, porcelana irreverente, elementos vintage y piezas de nueva elaboración, en una mezcla sutil llena de elegancia y buen gusto. Son objetos llenos de historia, de arte, de diseño y buen estilo, que realzan y complementan una propuesta contemporánea e innovadora que llena de frescura y modernidad los ambientes que hoy se proponen en la decoración actual.

En El Castillo, propuestas para todos los gustos: pintura, mobiliario, vajillas, esculturas, alfombras, consolas, cristalería, espejos, porcelanas, candelabros y lámparas para antojarse de aquello que complementará la decoración de nuestros espacios.

Lo invitamos a disfrutar de esta maravillosa exposición que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 29 de mayo de 2016.