Encuentros creativos en DecorArte 2019

Encuentros Creativos

21º Salón de las Artes Decorativas

Acompáñanos en estas nueva versión de la feria de diseño DecorArte 2019, escenario que busca promover y estimular el emprendimiento y las industrias creativas, en la que artistas, diseñadores y artesanos, presentan innovadoras propuestas en decoración, joyería, moda, bisutería y mobiliario.

En el marco de Decorarte, realizaremos Encuentros Creativos, programación formativa para artistas, creativos y emprendedores interesados en apropiarse de su saber, estimular la creatividad y vivir nuevas experiencias:

Dirigido por: Diana Correa Cabrera. Diseñadora de Vestuario. Makeup Artist

El maquillaje inicia como una forma visual y corporal. En este espacio, las participantes podrán explorar estéticas, conocerse a sí misma y apropiar este saber para aplicarlo a su cotidianidad.

Dirigido por: Carlos Andrés Piedrahita Ruiz. Facilitador Empresarial en Imagen Integral. Trainer Internacional Certificado en PNL

Aprender a vestir tu interior de seguridad, confianza y amor propio, ahí está la clave de una imagen ganadora, fiel a tu esencia y conectada con quien eres, sin estándares.

Dirigido por: Sandra Loaiza Marin. Emprendedora y Magíster en Comunicación Estratégica

Espacio para conocer las principales herramientas y plataformas que se utilizan en el mundo digital, y generar competencias en la gestión y desarrollo de estrategias de contenidos, audiencias y monetización digital.

Dirigido por: Carlos Andrés Piedrahita Ruiz. Facilitador Empresarial. Trainer Internacional Certificado en PNL

Cuando aprendemos sobre Programación Neurolingüística, la asertividad y la conciencia se vuelven nuestros mejores aliados, y entendemos que tenemos una gran oportunidad de conectarnos con un propósito.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.