Bazar de Antigüedades y Obras de Arte

EXPOSICIÓN DE ARTE

Bazar de Antigüedades y Obras de Arte “Confluencia de culturas”

Del 24 de octubre al 11 de noviembre de 2019

Salón de los Arcos

Al siglo XX, una época excepcional en la historia de las artes decorativas, nos transporta la representativa colección del Museo El Castillo y su tradicional Bazar de antigüedades y obras de arte, un encuentro de culturas, épocas y tendencias que nos remite al pasado y nos permite evocar recuerdos memorables.

Allí, muebles, lámparas, tapices, cristalería, vajillas y esculturas, piezas tan especiales como los maestros que las crearon, nos transportan en un viaje al arte decorativo de otras épocas.

 

Objetos que conservan su esencia retornan a con fuerza y están a disposición de quienes sueñan con la sensibilidad de las antigüedades; una fusión de tradición e innovación, contrastes en equilibrio que nos permiten ofrecer un toque personal y único al entorno familiar, están al día en la decoración actual de los espacios.

 

Te invitamos a conocer las más bellas antigüedades, los más hermoso objetos decorativos e interesantes obras de arte, en un espacio para el deleite de coleccionistas y amantes del arte decorativo.

REALIZA VISITAS GRUPALES Y EMPRESARIALES AQUÍ
X