Eventos y espacios

Alquiler de Espacios

El Castillo pone a disposición diferentes espacios en la modalidad de alquiler. Los ingresos generados apoyan su sostenimiento como fundación privada sin ánimo de lucro. Los espacios disponibles para alquiler son:

Auditorio

Sala multifuncional ideal para realizar asambleas, conferencias, seminarios, proyección de audiovisuales y todo tipo de encuentros sociales, artísticos y culturales.

Escenario: 36 m² Área útil: 60 m²

Salón Torreones

Ubicado en el edificio antiguo del Museo, cuenta con terraza de bienvenida y acceso al Jardín Japonés.

Área cubierta: 101 m² / Terraza privada: 63 m²

Capacidad aprox. 130 personas

Salón de los Arcos

Con acceso directo al Jardín Francés, es ideal para la realización de cocteles, cenas y capacitaciones empresariales.

Área: 140 m²

Salón de los Cipreses

Moderna construcción ubicada en la Escuela de Artes del Museo, apta para cenas, cócteles, lanzamientos, exposiciones temporales de gran formato y encuentros empresariales.

Área: 211 m²

Capacidad aprox. 220 personas

Terraza de las Luces

Espacio al aire libre con vista panorámica de la ciudad, rodeada de jardines y fuentes luminosas. Ideal para la realización de cócteles, lanzamientos y cenas.

Área: 240 m²

Capacidad aprox. 200

Terraza de los Faroles

Mágico espacio iluminado por faroles en medio del jardín, propicio para los eventos al aire libre.

Área: 180 m²

Eventos sociales y empresariales

Los eventos sociales o empresariales realizados en los salones, jardines y terrazas del Museo El Castillo, son una experiencia única, hecha a la medida de las necesidades de los usuarios, quienes podrán contar también con el servicio de desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, cocteles, y mesas dulces y saladas.

Si deseas consultar disponibilidad, tarifas y otros temas relacionados con el alquiler de espacios, puedes comunicarte al (574) 266 09 00. Si tu evento es empresarial marca la ext.104 o escribe al correo proyectos@museoelcastillo.org; si tu evento es social la ext. 112 o al correo servicios@museoelcastillo.org

Locación Audiovisual

Alternativa para la producción de campañas publicitarias y atractiva locación para la producción de comerciales, cine, televisión, videos musicales y fotografía.