Eventos y espacios

Alquiler de salones

Auditorio

Sala multifuncional ideal para realizar asambleas, conferencias, seminarios, proyección de audiovisuales y todo tipo de encuentros sociales, artísticos y culturales.

Escenario: 36 m² Área útil: 60 m²

Capacidad aproximada: 150 personas

Salón Torreones

Ubicado en el edificio antiguo del Museo, cuenta con terraza de bienvenida y acceso al Jardín Japonés.

Área útil (zona cubierta): 101 m²

Terraza privada (zona aire libre): 63 m²

Capacidad aproximada: 130 personas

Terraza de las Luces

Espacio al aire libre con vista panorámica de la ciudad, rodeada de jardines y fuentes luminosas. Ideal para la realización de cocteles, lanzamientos y cenas.

Área útil (zona al aire libre): 240 m²

Capacidad aproximada: 200-300 personas

Salón de los Cipreses

Moderna construcción ubicada en la Escuela de Artes del Museo, ideal para realizar lanzamientos, cenas, cocteles, exposiciones temporales de gran formato y encuentros empresariales.

Área útil (zona cubierta): 211 m²

Capacidad aproximada: 220 personas

Terraza de los Faroles

Mágico espacio iluminado por faroles en medio del jardín, ideal para realizar eventos al aire libre.

Área útil (espacio al aire libre): 180 m²

Capacidad aproximada: 150 personas

Eventos sociales y empresariales

Los eventos sociales o empresariales realizados en los salones, jardines y terrazas del Museo El Castillo, son una experiencia única, hecha a la medida de las necesidades de los usuarios, quienes podrán contar también con el servicio de desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, cocteles, y mesas dulces y saladas.