Picnic y Desayunos

Experiencias en el Castillo

Antes de realizar tu reservación, debes tener en cuenta:

• Las reservaciones deben realizarse mínimo con dos (2) días hábiles de antelación.
  • Todas nuestras opciones de picnic incluyen el préstamo de un mantel y de una canasta para los alimentos. Al finalizar la actividad los elementos deben ser devueltos en el Café del Museo.
  • Nuestras opciones de menú son para (2) dos personas.

Para cancelar el valor de nuestras opciones, puedes:

1. Con reservación:

Realizar una consignación bancaria a la cuenta corriente Bancolombia 02913393354, a nombre de Fundación Museo El Castillo. Nit 890981388-1 (Una vez realizada la transferencia, debes enviar el soporte de pago al correo servicios@museoelcastillo.org con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Número de cédula
  • Opción elegida (Picnic o desayuno)
  • Dirección
  • Si toman la opción de picnic con que bebida la llevarían
  • Hora de llegada

1. Sin reservación, sin decoración:

Pago en efectivo: en la caja de nuestro Café Gourmet La Tarantela consulta las opciones de picnic disponibles, ordénala y espera un momento a que la preparen.

Horarios

Los picnic serán entregados entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. Sin embargo, pueden disfrutar de nuestros jardines hasta las 6:00 p.m.

Para mayor información, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 266 09 00 Ext 104 o escribirnos al correo servicios@museoelcastillo.org