Semillero infantil de pesebrismo

XXXV EXPOSICIÓN DE PESEBRES

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo de formación: Taller práctico

Dirigido a: Niños de 7 a 14 años

Intensidad: 4 sesiones

Fechas: 9, 16, 23 y 30 de noviembre

Día y hora: Sábados de 9 a.m. a 12:00 m.

Inversión: $170.000 -Incluye materiales-

El Museo El Castillo celebra anualmente la Exposición de Pesebres, evento que reúne los más destacados pesebristas de la ciudad y convoca a miles de visitantes, permitiendo así mantener viva una de las tradiciones de más arraigo en nuestra cultura popular.

 

Con el propósito de transmitir a las nuevas generaciones los conocimientos relacionados con el pesebrismo e incentivar la afición por este arte, El Castillo, en alianza con la Corporación El Taller del Pesebre de Antioquia, abren un espacio para la creación y el aprendizaje de las técnicas que representan las escenas alusivas al nacimiento de Jesús, motivo central de la Navidad.

 

El Semillero Infantil de Pesebrismo de El Castillo, a vísperas de la navidad, propicia en los niños este espacio que les permtiriá estimular la creatividad, el ingenio y el desarrollo de habilidades manuales a partir de las más diversas técnicas artísticas involucradas en la construcción del pesebre, tales como el manejo del color, la composición y la historia de este acontecimiento bíblico.

Eugenia Sandoval. Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional; maestra en pesebrismo con 10 años de experiencia. Tallerista desde hace 20 años y miembro de la Corporación El Taller Del Pesebre de Antioquia desde el año 2008.

Los trabajos podrán ser exhibidos en la Exposición de Pesebres del Museo El Castillo del 30 de noviembre al 14 de diciembre de 2019.

Términos y condiciones

Los trabajos podrán ser exhibidos en la Exposición de Pesebres del Museo El Castillo del 30 de noviembre al 14 de diciembre de 2019.

Los programas se inician siempre y cuando reúnan el mínimo de alumnos requeridos.

Sugerimos acercarse a la oficina 15 minutos antes de la hora.

Para realizar algún reclamo es indispensable el recibo de pago.

La Escuela no se hace responsable por las clases no tomadas por el alumno, solo se acepta el pago completo de la mensualidad.

Si el pago es efectuado mediante consignación directa o transacción electrónica, hacer llegar el soporte a la secretaria de manera física o por correo electrónico.

El Museo no reintegra en ningún caso, el valor de las clases no tomadas ni de la inscripción del alumno.

El Museo no se hace responsable, de manera alguna, por los objetos y pertenencias dejados en las instalaciones y/o en los vehículos estacionado en los parqueaderos.

X