Fiesta de Halloween en El Castillo

Experiencias en el Castillo

Prográmate para celebrar Halloween en El Castillo

Sábado 20 de octubre

El Castillo te invita a disfrutar de su Fiesta de Halloween, el próximo sábado 20 de octubre en las diferentes instalaciones del Museo. Tendremos diferentes actividades recreativas, premiación a los mejores disfraces de adulto y niños, teatro musical, show de magia, inflables y muchas sorpresas más.

Programación especial:

• Teatro Musical – Musicreando “Los célebres canticuentos de Marlore Anwandter” | 12:00 p.m. | Auditorio
  • Lunch y sorpresas | 1:00 p.m. | Salón de Torreones / Jardines de El Castillo
  • Show de Magia – El gran Mago ArleKin | 2:30 p.m. | Auditorio
  • Carrusel de diversión Juegos y recreacionistas | 3:30 p.m. | Salón de los Cipreses / Jardines de El Castillo

Recomendaciones para la celebración:

• Todo niño y niña debe estar acompañado por un adulto responsable.
  • No deje a los niños solos, acompáñelos permanentemente.
  • Para la programación especial solo se permite el ingreso de un adulto por niño.
  • Recomiende a los niños no recibir dulces a extraños.
  • Durante la jornada de celebración hidrate permanente a su hijo.
  • No se permite el ingreso de mascotas

Boleta niños: $75.000 *cupos limitados*
Boleta adultos: $12.000 (Incluye recorrido guiado por El Castillo)

Cómo reservar:

Para adquirir la boleta de la Fiesta de Halloween debes realizar una consignación bancaria a la cuenta corriente Bancolombia 02913393354, a nombre de Fundación Museo El Castillo. Nit 890981388-1 (Una vez realizada la transferencia, debes enviar el soporte de pago al correo servicios@museoelcastillo.org con los siguientes datos:

• Nombre completo del niño
  • Edad
  • Nombre completo del acudiente que lo acompaña
  • Número de cédula
  • Teléfono