Escuela de Artes

Escuela de Artes

Formación Artística

 

Consultas
escueladeartes@museoelcastillo.org

(+574) 266 09 00 Ext. 108

Escuela de Artes

La Escuela de Artes del Museo El Castillo, es un espacio que busca la creación y expansión formativa de diferentes manifestaciones artísticas, estéticas y culturales a través de una apuesta por el aprendizaje y la experimentación, en una labor conjunta entre docentes y alumnos en diferentes cursos permanentes de artes plásticas, danza, música y artes visuales.

 

La sensibilización artística de la Escuela, cumple con el propósito del Museo El Castillo, de promover el arte y la cultura desde una formación integral artística dirigida a niños, jóvenes y adultos con actividades académicas permanentes en un entorno que permite disfrutar de sus parques y jardines que son parte del patrimonio cultural de Medellín.

Importante

  • Los programas se inician siempre y cuando se reúnan el mínimo de
    estudiantes requeridos.

 

  • Los pagos de las mensualidades se realizan en los cinco primeros días de cada mes. Sugerimos acercarse a la oficina 15 minutos antes del inicio de la clase.

 

  • Para realizar algún tipo de reclamo es indispensable el recibo de pago.
  • Si el pago es efectuado mediante consignación directa o transacción electrónica, debe enviarse el soporte por correo electrónico o de manera física indicando los datos completos del estudiante y curso.

 

  • La Escuela de Artes no reintegrará ningún valor por las clases no asistidas por el estudiante.

 

  • El Museo El Castillo no se hace responsable de manera alguna, por los objetos y pertenencias dejados en las instalaciones y/o vehículos estacionados en los
    parqueaderos.
Open chat
1
Necesitas ayuda
Hola
Te podemos ayudar en algo?