• 25 abril 2019

25 abril 2019

jueves, 6PM to 5PM
25 abril 2019

El poder de los contrastes

25.04.19— 19.05.19
Inauguración: Jueves 25 de abril, 18:00

El uso apropiado de los objetos contemporáneos, mezclados con detalles antiguos, están a la vanguardia en la decoración de hoy.

Las antigüedades, en una sabia combinación, hacen parte indiscutible del estilo clásico contemporáneo. Con sus valores artísticos y culturales, junto a elementos arquitectónicos del espacio, logran un balance perfecto, pues ahora se impone una decoración más acogedora y menos minimalista, así lo dejan claro los más reconocidos interioristas.

Muebles, lámparas, tapices, cristalería, vajillas, esculturas y obras de arte de todas las épocas y estilos, son los protagonistas de esta exhibición que abre sus puertas en El Castillo, para recibir a quienes disfrutan la búsqueda de aquellos objetos que los apasionan, evocan recuerdos y convierten el hogar en un espacio majestuoso, elegante y acogedor.

Sorry, the comment form is closed at this time.