EventosExperiencias

Actualización

Comunicado sobre el COVID-19

El Museo El Castillo cierra temporalmente sus instalaciones

Debido a la pandemia del Coronavirus, El Castillo ha decidido cerrar el museo, sus exposiciones y su Escuela de Artes, hasta el 1 de abril, por lo tanto, se suspenden las actividades de literatura (Tarde de Letras), Música (Tardes Musicales), y demás eventos anunciados en nuestra agenda.

Asimismo, se postergará la apertura de la exposición ‘Wunderkammer’; con fecha a confirmar. Se trata de una medida preventiva para cuidar la salud de todo el  personal del museo y de sus visitantes, además de contribuir a la
contención del contagio del virus.

La situación e información para prevenir el contagio del COVID-19 cambian constantemente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales de salud y de la OMS, iremos evaluando las medidas correspondientes para poder reabrir el museo en el corto plazo, cuando se den las condiciones adecuadas.

A través de nuestras redes sociales y sitio web se estarán reportando las novedades.

Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Necesitas ayuda
Te podemos ayudar en algo?