Programación especial

Programación especial

EventosExperiencias

Event details

  • 7 marzo 2020
  • All Day

Contact event manager

1 2 3 4

Book your tickets

Choose tickets
$0
Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address
Back to details
Thank you Kindly

Programación especial

All Day
7 marzo 2020

000000

El Castillo virtual

Vive el arte y la cultura desde casa

Si haces parte de los que vibran con nuestra oferta cultural, te invitamos a disfrutar de esta agenda especial de contenidos virtuales, y a motivarte para realizar tu aporte y así salvar El Castillo:

La familia de El Castillo te espera

A lo largo de estos días compartiremos algunas historias de los miembros del equipo de trabajo del Museo. Una parte del detrás de escena del museo, que te contará el día a día de los trabajadores de El Castillo. Cada uno de ellos, dedican su tiempo para hacer de tu visita, una experiencia única. Siempre están atentos y disponibles para ayudarte, guiarte y brindarte un mejor servicio.

 

Instagram @museoelcastillo→

Serie de exposiciones El Castillo

Durante estos días de aislamiento social, El Castillo recupera una serie de exposiciones que han acompañado las salas del Museo durante sus últimos 10 años.

 

Como es habitual en la programación cultural de El Castillo, cada mes estrenamos exposiciones temporales y eventos especiales que rinden homenaje a artistas consagrados o que brindan oportunidades de proyección a aquellos que se inician en las diversas manifestaciones de las artes plásticas. Ahora en modo virtual, podrás revivir las exposiciones más importantes del Museo en su última década.

 

Instagram @museoelcastillo→

Servicios El Castillo

Una vez terminen los días de confinamiento, queremos que nuestros espacios vuelvan a ser habitados por el talento de las empresas y emprendedores del país. Conoce cada uno de nuestros servicios sociales y empresariales, y realiza tus eventos en los salones, jardines y/o terrazas de El Castillo. Los ingresos generados por esta actividad apoyan la programación y sostenibilidad del museo.

 

museoelcastillo.org →

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.