ESCUELA DE ARTES / APRENDER DESDE CASA

Realización de ladrillo decapado

Modalidad virtual

Inversión: $100.000

Según número de estudiantes

Símbolo de la arquitectura contemporánea, el ladrillo decapado crea ambientes de estilo industrial y bohemio. El adobe ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en el mundo del diseño y la decoración de interiores, introduciendo versatilidad y originalidad a los espacio. Con un poco de esfuerzo y algo de inversión, una pared en ladrillo de arcilla, dará a tu cualquier espacio un detalle industrial.

 

En este curso aprenderás a crear una pared en ladrillo decapado, al finalizar serás capaz de cambiar el look de cualquier ambiente, logrando una decoración más personalizada con una pieza únicas hechas por ti mismo.

Metodología:

Disminuir el impacto del ser humano en el entorno es uno de los pilares básicos de la arquitectura sostenible. Por eso aboga por el reciclaje de materiales procedentes de la naturaleza y de algunos plásticos o aluminios.

 

Debemos trabajar por la implantación de estas tendencias para disminuir la contaminación, el calentamiento global y la escasez de recursos naturales. ¿Qué esperas para reciclar y recurrir a la formación que necesitas para contribuir con el medio ambiente?

Dirige, Johana Londoño Ríos. Arquitecta, experta en interiorismo sostenible.

Información práctica:

  • Dirigido a: Aficionados.
  • Horario: Por definir, según el número de estudiantes.
  • Duración: 3 horas
  • Inversión: $100.000
Ladrillo-web
(+574) 266 09 00 Ext. 108
¿Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros