30 Años en movimiento

El Museo El Castillo te invita a conmemorar el 30º aniversario del Museo del Transporte.

30 AÑOS EN MOVIMIENTO🚗✨
Una historia que no se detiene...

El Museo del Transporte de Antioquia te invita a ser parte de una gran exhibición conmemorativa, donde la historia y la elegancia se reúnen en un mismo lugar. Una muestra excepcional que reúne autos antiguos y modernos, motocicletas, bicicletas y carros de pedal, cuidadosamente seleccionados para celebrar las historias que han marcado generaciones.

Además, en este aniversario, abrimos una puerta al pasado con la inauguración del vagón del antiguo tranvía municipal de Medellín, una pieza que conservamos y restauramos con dedicación para que su historia vuelva a hacerse presente.
Todo esto en un escenario único, rodeado de arquitectura y encanto, el Museo El Castillo, donde cada rincón suma belleza y asombro a esta exhibición.

Tarifas:
Extranjero: 45.000$
Adulto: 40.000$
Adulto: 30.000$ (esta tarifa no incluye entrada al Museo, solo a los jardines)
Niños: 20.000$

️ Adquiere tus entradas en la taquilla del Museo El Castillo
¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de una experiencia increíble!

Inscríbete ahora

Recomendaciones

EN EL RECORRIDO POR EL MUSEO

  • Debe presentar su boleta de ingreso en la recepción.
  • Los recorridos son dirigidos por guías a grupos de máximo 25 personas
  • Los bolsos, carteras, coches y demás objetos de gran tamaño deben ser guardados en el locker.
  • No se permite tomar fotografías al interior del museo.

EN LA VISITA A LOS JARDINES

  • No está permitido el ingreso de mascotas.
  • Los estudios fotográficos que requieran el uso de cámaras profesionales, semi profesionales,  cambio de vestuario, luces y demás, deben hacer reserva con anticipación y pago por locación.

Contamos con dos recorridos guiados en inglés al día a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

Servicio de parqueaderos: Tiene costo y está sujeto a las normas establecidas para los parqueaderos públicos 

Contamos con su compromiso y responsabilidad.

Síganos en redes sociales @museoelcastillo

Te invitamos a seguir navegando

Conoce más eventos