Día internacional de los museos

En este día especial celebramos a la comunidad que le da vida a los museos, con actividades pensadas para el disfrute del público y entrada libre de inicio a fin

Tendremos recorridos guiados programados hasta las 5 P.M, se asignan en orden de llegada y están sujetos a disponibilidad según aforo.

También podrás disfrutar de nuestros hermosos jardines, ideales para hacer picnic en compañía de tu pareja, amigos o familia. Puedes reservar en el botón de abajo, recuerda que tenemos diferentes opciones de alimentación (que puedes ver en el apartado de picnic en la página web) o puedes traer tu propia comida. Para la conservación y el cuidado de nuestros jardines, el ingreso de mascotas no será permitido.

No necesitas inscripción ni reserva previa para entrar al museo (solo para el concurso de pintura).

Inscríbete ahora

Recomendaciones

EN EL RECORRIDO POR EL MUSEO

  • Debe presentar su boleta de ingreso en la recepción.
  • Los recorridos son dirigidos por guías a grupos de máximo 25 personas
  • Los bolsos, carteras, coches y demás objetos de gran tamaño deben ser guardados en el locker.
  • No se permite tomar fotografías al interior del museo.

EN LA VISITA A LOS JARDINES

  • No está permitido el ingreso de mascotas.
  • Los estudios fotográficos que requieran el uso de cámaras profesionales, semi profesionales,  cambio de vestuario, luces y demás, deben hacer reserva con anticipación y pago por locación.

Contamos con dos recorridos guiados en inglés al día a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

Servicio de parqueaderos: Tiene costo y está sujeto a las normas establecidas para los parqueaderos públicos 

Contamos con su compromiso y responsabilidad.

Síganos en redes sociales @museoelcastillo

Te invitamos a seguir navegando

Conoce más eventos