13º Muestra de niños y jóvenes

EXPOSICIÓN DE ARTE

Juan Alejandro Gil, 18 años. ‘Grafiti’, 2019, grafiti.

Imágenes del talento y de la creatividad infantil

Del 23 de mayo al 23 de junio de 2019

Salón de los Cipreses

La exposición  nos permite sorprendernos con el talento y el esfuerzo de los alumnos, y descubrir la forma en que se apropian de manera significativa del lenguaje artístico a medida que progresan en los conocimientos adquiridos.

Esta exhibición es un ejercicio que hace parte del proceso formativo de los alumnos que presentan  con orgullo sus trabajos, adquiriendo la seguridad para valorar cada día más su oficio artístico y continuar adelante con entusiasmo y dedicación, bien sea desde la pintura, el dibujo, la escultura, la caricatura o las técnicas  mixtas.

“Imágenes del talento y de la creatividad infantil”, es una invitación a mirar  la expresión contemporánea de los niños y los jóvenes plasmada en el manejo de los temas, los colores, las formas, los trazos y así, la práctica artística permite una concepción diferente del mundo.