Fotografía y filmación en El Castillo

¡Una locación perfecta!

Los mágicos jardines del Museo, la impresionante arquitectura de El Castillo, sus torres cubiertas de enredaderas y las terrazas frente a las fuentes, son el telón soñado para los momentos memorable e íntimo para la fotografía y el rodaje.

 

    • Fotografía de retrato
    • Fotografía fija comercial
    • Filmación de películas, televisión y vídeo

 

Consulta la disponibilidad del espacio y reserva en info@museoelcastillo.org

Las sesiones fotográficas profesionales están permitidas en los exteriores de El Castillo. Las personas que deseen utilizar las instalaciones del Museo como locación audiovisual, deben reservar y cancelar con antelación el valor correspondiente a este servicio.

 

Las fotografías fijas y/o de ocasiones especiales son:

– Fotografías profesionales utilizando como escenario El Castillo de quinceañera, boda, compromiso, cumpleaños, familia, primera comunión, maternidad, graduación individual y cualquier otro retrato posando.

– Fotografías de retrato con cambios de vestuario, donde un fotógrafo (aficionado, semi-profesional, profesional o estudiante, ya sea remunerado o no) tiene un sujeto(s) posando para una sesión fotográfica en cualquiera de los alrededores de El Castillo.

El Museo El Castillo se reserva el derecho de definir caso por caso, las sesiones fotográficas profesionales de retratos y/o de ocasiones especiales.

 

Las solicitudes de alquiler de locación audiovisual se confirman una vez el personal de El Castillo reciba todos los documentos y pagos requeridos. Las reservaciones son confirmadas por escrito.

 

Para obtener más información sobre el alquiler de locación audiovisual, comunícate con nosotros en el 266 09 00 Ext. 101 o envíanos un correo electrónico a info@museoelcastillo.org

 

El Castillo permite sesiones fotográficas de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las tarifas del alquiler de locación para fotografía de retrato es de $600.000, cualquier día de la semana durante 3 horas. Se permite el ingreso de 2 acompañantes y del fotógrafo.

 

Los demás acompañantes deben comprar su boleta de ingreso en la taquilla del Museo. Solo las personas con boleta pueden ingresar. No olvide presentar el comprobante de su reserva en la taquilla del Museo.

 

La reserva anticipada requiere el pago total de la tarifa. El alquiler de locación no es reembolsables.

 

Para obtener más información sobre sesiones fotográficas en El Castillo, comunícate con nosotros en el 266 09 00 Ext. 101 o envíanos un correo electrónico a info@museoelcastillo.org

La fotografía fija comercial incluye, entre otras, sesiones fotográficas para productos, servicios o entidades comerciales. Si la sesión fotográfica incluye vídeo, se requiere un permiso especial de grabación.

 

Para obtener las tarifas para fotografía comercial en El Castillo, comunícate con nosotros en el 266 09 00 ext. 101 o envíanos un correo electrónico a info@museoelcastillo.org