Los eventos sociales o empresariales realizados en los salones, jardines y terrazas del Museo El Castillo, son una experiencia única, hecha a la medida de las necesidades de los usuarios, quienes podrán contar también con el servicio de desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas, cócteles, y mesas dulces y saladas.

 

Si deseas consultar disponibilidad, tarifas y otros temas relacionados con el alquiler de espacios, puedes comunicarte al (574) 266 09 00.

 

Si tu evento es empresarial marca la ext. 104 o escribe al correo proyectos@museoelcastillo.org; si tu evento es social la ext. 112 o al correo servicios@museoelcastillo.org

Reclama tu picnic: Lunes a viernes desde las 10 am. hasta las 5 pm. – Sábados, domingos y festivos de 11 am. a 4 pm.
servicios@museoelcastillo.org +574 266 09 00 ext. 112

Decoración

La decoración es un servicio opcional, adicional a la alimentación. Este te permite disfrutar de tu picnic en un espacio único, ambientado con pacas de heno, cajones de madera, flores naturales y diversos artículos decorativos. El servicio debe ser reservado con antelación, según el número de personas y la ocasión, puede ser personalizado para cumpleaños, aniversario, primeras comuniones , baby shower, entre otros.

CONOCE MÁS DEL MUSEO EL CASTILLO