Concurso de pintura infantil

Experiencias en el Castillo

Participa en el concurso de pintura

Pasión por los autos clásicos y antiguos

Sábado 03 de agosto

10:00 a.m.

En la Feria de las Flores, el Museo del Transporte y el Museo El Castillo, invitan a las familias amantes de los autos antiguos, a inscribir a sus hijos con edades entre los 5 y 13 años, en este concurso en el que la arquitectura del castillo y la pasión por los autos, serán el centro de atención, como preámbulo al desfile de autos a realizarse el 10 de agosto en nuestra ciudad. En la tarde podrán disfrutar de un día de picnic en familia con música en vivo y zona de comidas.

• PREMIACIÓN

• Por categoría:

• 4 entradas para Palco Gradería al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2019

• Ganador absoluto:

• 4 entradas para Palco Gradería al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2019 y 4 entradas para el Concours D’Elegance 2019

El valor del ingreso debe ser cancelado en la taquilla del museo

Adultos: $13.000 | Niños y estudiantes: $9.000
Incluye: recorrido guiado al interior del museo y visita a la exposición DecorArte 2019

Participa en el Concurso de pintura