20º Salón de las Artes Decorativas

ARTES DECORATIVAS

DecorArte 2018 “Oasis Urbano”

Del 12 de julio al 20 de agosto de 2018

Salas de Exposición

El Museo el Castillo, en su compromiso por fomentar las expresiones artísticas y culturales históricas por medio de la conservación y exhibición de diversas colecciones, busca también promover el emprendimiento de nuevos creadores que han volcado su inspiración a innovar tendencias decorativas, y apoyarlos en la gestión comercial de sus productos.

En pro de este legado, durante 20 años El Castillo ha convocado el Salón de las Artes Decorativas: Decorarte, una muestra de diseño que reúne desde emprendedores, hasta los más reconocidos artistas, diseñadores y creadores de joyería, moda, bisutería, decoración y mobiliario; un espacio para promover nuevos talentos, dar a conocer innovadoras propuestas y propiciar la adquisición de las últimas tendencias de diseño colombiano.

Oasis Urbano, una invitación a romper barreras y llevar la flora y la fauna a espacios interiores para convertir lo inusual en cotidiano; diseños donde los colores de verano dan paso a un juego de contrastes que integran la vegetación con materiales naturales y toscos, dando un aire de modernidad en un ambiente natural.

Sinopsis:

Seis (6) salas de exhibición, para conocer, apreciar y adquirir las novedosas propuestas de más de 100 artistas, diseñadores y creadores colombianos. Un espacio que apoya el emprendimiento local y los productos de marca nacional.