El uso apropiado de los objetos contemporáneos, mezclados con detalles antiguos, están a la vanguardia en la decoración de hoy.
Las antigüedades, en una sabia combinación, hacen parte indiscutible del estilo clásico contemporáneo. Con sus valores artísticos y culturales, junto a elementos arquitectónicos del espacio, logran un balance perfecto, pues ahora se impone una decoración más acogedora y menos minimalista, así lo dejan claro los más reconocidos interioristas.
Muebles, lámparas, tapices, cristalería, vajillas, esculturas y obras de arte de todas las épocas y estilos, son los protagonistas de esta exhibición que abre sus puertas en El Castillo, para recibir a quienes disfrutan la búsqueda de aquellos objetos que los apasionan, evocan recuerdos y convierten el hogar en un espacio majestuoso, elegante y acogedor.
Le invitamos a compartir con nosotros una copa de vino en la apertura de este bazar de antigüedades, un espacio para el deleite de coleccionistas y amantes del arte decorativo.