Mercado de Sabores 2019

CONVOCATORIA

Mercado de Sabores 2019

Sabores artesanales

DÍAS Y HORARIOS:

Sábado 17 de 10 a.m. a 9 p.m.
Domingo 18 de 10 a.m. a 9 p.m.
Lunes festivo 19 de 10 a.m. a 6 p.m.

En el marco del 21º Salón de las Artes Decorativas ‘DecorArte 2019: El resurgir del Art Déco’, el Museo El Castillo tendrá su tradicional feria gastronómica ‘Mercado de Sabores’.  Un espacio donde emprendedores, chefs y apasionados de la buena mesa deleitarán a los visitantes de El Castillo con una deliciosa oferta de sabores artesanales.  Además, el museo ofrecerá al público una completa programación cultural para disfrutar durante todo el día:

 

En el jardín francés y en el mirador de las fuentes, se encontrarán distintas opciones de eccotuks y toldillos de, carnes frías, quesos, conservas, aderezos, helados, postres, cafés y productos artesanales novedosos. Tendremos disponible una zona de picnic para compartir con amigos y familia las canastas que podrán armar con los productos que más les gusten de esta gran oferta gastronómica.

 

Visitantes locales y turistas, podrán visitar la exposición DecorArte 2019. Una feria de arte y diseño que presenta las novedosas propuestas de más de 100 artistas, diseñadores y emprendedores nacionales de, mobiliario, decoración, joyería, bisutería, vestuario, arte y literatura. Decenas de artículos inspirados en el Art Déco y objetos de diseño que incluyen una propuesta diferente y novedosa del talento local.

 

Al interior del museo, habrá recorridos guiados cada hora, donde descubrirán la historia de la familia Zur Nieden, fundadores del museo y a su vez podrán apreciar la colección de artes decorativas más grande de la ciudad.

 

Todos los días, en la fuente principal del castillo, habrá música en vivo a partir de las 3:00 p.m. La boletería para el ingreso puede adquirirse en la portería del museo, el mismo día que vaya a ser utilizada.

 

Concierto Inaugural con la agrupación Sierra Manigua

 

Sábado 17 de agosto | 3:00 p.m. | Jardín Francés.
Boleros, sones y música tradicional colombiana. En alianza con el Departamento de Música de la Universidad EAFIT.