Con las llaves del Museo

Se portador de las llaves del Museo

Con las llaves del Museo El Castillo

Válido hasta el 30 de junio de 2019

Vivir los museos de Medellín es recorrer un universo de experiencias siempre nuevas. Este pasaporte te permitirá ingresar a 24 museos de la ciudad de forma gratuita junto a un acompañante.

“Con las llaves del museo” es un pasaporte que busca promover la visita a los diferentes Museos que hacen parte de la Mesa de Museos de Medellín. El pasaporte propone 5 rutas de viaje con 5 ‘Museos Destino’. A estos últimos solo podrán ingresar quienes hayan visitado mínimo 2 museos de la ruta previa. Se habilitaron 1.000 pasaportes, cada uno permite el ingreso de 2 personas.

PARA TENER EN CUENTA:

El pasaporte “Con las llaves del Museo” solo será válido en el Museo El Castillo los días: martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso incluye el recorrido guiado por El Castillo, visita a las exposiciones especiales o temporales y estadía en los jardines.

*No aplica para los días lunes, sábados, domingos ni festivos. El pasaporte no tendrá valides en inauguraciones o eventos especiales del Museo.

¿Cómo ser portador de las llaves del Museo? ¡Es muy fácil!

El Museo El Castillo estará entregando algunos de los pasaportes de ‘Con las llaves del Museo’. Si usted es un apasionado por el arte, la cultura y la historia; y quiere conocer algunos de los Museos más importantes de la ciudad, lo invitamos a inscribirse y participar por uno de los pasaportes que estaremos entregando, tienes plazo hasta el próximo domingo 16 de diciembre. ¡Un pase directo a la cultura de Medellín!

Los ganadores se elegirán a través de un sorteo y serán anunciados en las redes sociales del Museo El Castillo el próximo lunes 17 de diciembre de 2018.

Se portador de las llaves del Museo